Magnolia Property tiene en arriendo esta oficina de ubicación privilegiada en el exclusivo barrio financiero El Golf.
El Golf es el principal polo financiero de alta gama en Las Condes: torres corporativas clase A y residencias premium, todo conectado por las estaciones de Metro El Golf y Tobalaba y las autopistas Costanera Norte y Av. Kennedy. A pasos del nuevo Mercado Urbano Tobalaba (El MUT), reúne la mayor concentración de bancos, hoteles cinco estrellas, restaurantes de autor, cafés y malls de la capital, ofreciendo un entorno ejecutivo sofisticado con servicios de primer nivel a la puerta.
El edificio cuenta con excelente iluminación natural, también cuenta con revestimiento de muro cortina de cristal de termo panel con alta eficiencia energética y aluminio de alta tecnología.
Características:
- Habilitado
- 250 m2
- Varios Privados
- Varias Salas de Reunión
- Open Space
- Kitchenette
- Baños
- Estacionamientos Disponibles: 3.5 UF c/u + IVA
- Bodegas Disponibles: 0,3 UF/m2 + IVA
- Gastos Comunes: 0,11 UF/m2 + IVA aprox
*Valores de arriendo + IVA
El Edificio:
- Certificación LEED GOLD
- Bicicletero
- Climatización a base Chiller y equipos Fan Coil en cada piso
- Red de Sprinklers y gabinete de red húmeda de TV (CCTV)
- 2 Generadores de respaldo eléctrico para el 100% del edificio
- Estacionamientos disponibles para autos eléctricos
*Plazo mínimo de arriendo 3 años
ID 7.517
*Superficie aproximada otorgada por el propietario
¡Aprovecha esta oportunidad de tener tu oficina ideal! Haz click y agenda YA tu visita, metete al sitio de Magnolia Property y descubre más propiedades que tenemos para ti :)